Si ya has completado el registro y has elegido la segunda opción (vía internet), podrás imprimir tu justificante con tres sencillos pasos:

1. Busca la frase “Solicitar justificante” en la promoción de la Marcha que encontrarás en la página web de El Adelantado o pinchando aquí.justificante-2

2. Introduce el correo electrónico y el DNI que señalaste en el registro . ¿Utilizaste tu correo electrónico para inscribir a varias personas? No pasa nada. Prueba a poner sólo el DNI (todo seguido y con la letra correspondiente, sin guiones ni espacios. Por ejemplo: 1234567X).

justificante3

3. El sistema muestra tu inscripción: nombre y apellidos, DNI y un código. Guarda o imprime la inscripción y si compruebas que algún dato es erróneo, ponte en contacto con la Organización a través del correo electrónico caminodesanfrutos@eladelantado.com.

justificante4

4. Ya tienes tu justificante. ¡¡¡¡No olvides traerlo el día de la Marcha para poder recoger  la acreditación!!!

Share →

2 Responses to ¿Ya estás inscrito a la Marcha? Imprime tu justificante

  1. instalacion de aire acondicionado dice:

    Hola,

    Me ha gustado mucho el post, ¡seguiré el blog a partir de ahora!

    Muchas gracias :)

  2. Domingo Alvaro de dioa dice:

    Mi primera etapa de una peregrinación . Una gran experiencia . Sobre todo que aguanté , cosa que ponía en duda . La organización muy buena y la amabilidad de las personas que llevaban la organización sobre el terreno excelente . Ya estoy deseando que llegue el domingo próximo para la segunda etapa . Animo a todos los que lean este blog y duden a que se inscriban .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>