EL ADELANTADO te invita a disfrutar de una magnífica aventura por los paisajes más característicos de la provincia de Segovia en tu mountain bike.

Si te gusta la naturaleza y el deporte inscríbete hoy mismo en nuestra Segunda Marcha del Camino de  San Frutos en Mountain Bike.

Las inscripciones son limitadas. La salida: Plaza de la iglesia en TORRECABALLEROS a las nueve de la mañana. La llegada se ha fijado en VILLASECA.

El precio por persona es de 25 euros (Socios de Caja Rural 22 euros, que tendrán que formalizar la inscripción en la sede de El Adelantado) y la inscripción incluye la acreditación, maillot, desayuno, avituallamientos y la comida al finalizar la marcha, además del transporte.

En los días previos a la Marcha iremos aportando más detalles sobre la marcha en el este Blog del Peregrino en la web del Camino de San Frutos.

Recuerda que puedes inscribirte a través de la pasarela de pago segura de El Adelantado o en nuestras oficinas en la calle Morillo, 7 (junto a Jardín Botánico), de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.  Más información: 921 43 72 61.

¿Ya estás inscrito en la Marcha? No olvides imprimir tu justificante para recoger el maillot en la sede de El Adelantado en los días previos a la Marcha, o en la plaza de Torrecaballeros el mismo día 8 de junio a partir de las ocho de la mañana y hasta minutos antes de la salida. ¿Qué no recuerdas cómo imprimirlo? Te lo explicamos en tres sencillos pasos aquí.

Si te interesa conocer otros detalles de cómo fue la inauguración de la ruta en la edición pasada puedes leer más sobre la Primera Marcha en Mountain Bike Camino de San Frutos en la edición digital de El Adelantado. Además, tienes disponible una magnífica galería de fotos con las imágenes más curiosas de la edición de 2012.

inscribete-verde

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>