150203-presentacion-guia Voluntarios y funcionarios del Centro Penitenciario de Segovia presentan la primera Guía del Camino de San Frutos, elaborada a partir de los datos recogidos en las múltiples peregrinaciones que el Centro ha realizado por la vía de peregrinación segoviana desde que EL ADELANTADO DE SEGOVIA lo impulsase.

La presentación tendrá lugar el miércoles 4 de febrero de 2015 a las 18.00 horas en la Casa de la Piedra (junto a la iglesia de San Millán). A modo de introducción, el párroco de San Millán y capellán del Centro Penitenciario, Jesús Cano, ofrecerá charla coloquio bajo el título ‘El Camino de San Frutos. Un camino de espiritualidad y encuentro’, al que seguirá presentación de la guía. Una completa publicación con más de 80 páginas con fotos, mapas, rutas, caminos alternativos y un montón de información complementaria que se convertirá en una herramienta fundamental en futuras peregrinaciones.

Tagged with →  
Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>