A continuación os dejamos vídeos, fotos y textos que los participantes en la segunda Marcha en Mountain Bike Camino de San Frutos han querido compartir con los más de 500 ciclistas que completaron los casi 70 kilómetros desde Torrecaballeros a la ermita de San Frutos, en Carrascal del Río, y la estupenda paella en Villaseca.

Vídeo de 123escar:

Fotos de Jorge Blanco:

“Hola, me llamo Jorge Blanco y aquí les mando unas cuantas fotos de la Marcha de San Frutos para que las cuelguen en el Blog del Peregrino. Ha sido una marcha increíble, sobre todo por el compañerismo y el buen ambiente. Gracias y nos vemos el año que viene”.

Vídeos de “Adri, el Lentejo”


Si quieres enviar tus imágenes, textos o vídeos, hazlo a través del correo electrónico caminodesanfrutos@eladelantado.com y los publicaremos en el Blog del Peregrino (los vídeos deben estar subidos en alguna plataforma como Youtube o Vimeo de donde podamos utilizar el código insertar o código embed)

Nosotros lo vivimos así ¿y tu?

Tagged with →  
Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>