Foto de familia a los pies de el Acueducto./ KAMARERO

De gran éxito se puede calificar la primera edición de la Motada de San Frutos organizada por EL ADELANTADO DE SEGOVIA, que concentró el domingo a más de doscientos moteros. Éxito de participación y de organización, como así lo confirmaron la mayoría de los moteros, al término de la prueba en la plaza de Torrecaballeros.

Sin duda la belleza de los parajes y municipios que atraviesa la ruta, hasta el entorno de la ermita de San Frutos en las hoces del río Duratón, fue uno de los principales atractivos que animó a los moteros a apuntarse a esta primera Motada. Y también las pocas iniciativas que se organizan para el mundo de las motos en la provincia, con escasas ocasiones en las que los aficionados de las dos ruedas tienen ocasión de reunirse en Segovia.
La marcha generó también expectación en todos los pueblos por los que pasó, con los alcaldes agradecidos por la promoción de sus municipios, y con los

Los moteros, a su paso por la localidad de Cabezuela, donde se celebraban las fiestas del Cristo del Humilladero. / F.D.

vecinos, que tuvieron la oportunidad de ver algunas de las motos más potentes y espectaculares del mercado.

Actividades

Otro de los alicientes de la Motada fue el avituallamiento, que comenzó con un desayuno en la plaza de San Lorenzo, donde los moteros fueron cambiando impresiones al inicio de la ruta. En Villar de Sobrepeña, les esperaban a los moteros apetitosos bocadillos de panceta recién asada, acompañados de refrescos. El alcalde de la localidad, Víctor Barrio, se mostró agradecido por la “invasión” de este pequeño puebo de 17 habitantes empadronados, que ayer vivieron también la fiesta de las motos.
Y después del vermú en el restaurante La Portada de Torrecaballeros, llegó el cocido en la plaza de la localidad, que hizo las delicias de los participantes, pensando ya en una nueva edición.

Si has participado en la Motada, puedes compartir tu experiencia con nosotros a través del correo electrónico caminodesanfrutos@eladelantado.com. ¡No lo dudes y envíanos tus artículos y fotografías!

Puedes leer más sobre la motada en la edición digital de El Adelantado de Segovia y disfrutar de las imágenes más curiosas y espectaculares en la galería fotográfica.

LOS DETALLES DE LA RUTA

Ver mapa más grande

Tagged with →  
Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>