III MTB CAMINO DE SAN FRUTOS: Cerca de 150 corredores participan en una nueva ruta por el Camino de San Frutos organizada por EL ADELANTADO, La Lastrilla – Sotosalbos – La Lastrilla, que culminó en una comida de hermandad en torno a un sabroso cocido. Puedes ver la galería completa en la edición digital de El Adelantado. ¡Recueda que puedes enviar tus fotografías al correo caminodesanfrutos@eladelantado.com!

SEGUNDA PEREGRINACIÓN A PIE (2013)

PRIMERA ETAPA DE SEGOVIA A BASARDILLA: Más de 150 peregrinos completaron la primera etapa de Segovia a Basardilla en la segunda peregrinación a pie por el Camino, que se realiza por el nuevo trazado. Puedes leer cómo fue la primera etapa en el Blog del Peregrino o ver la galería completa en el edición digital de El Adelantado.

SEGUNDA ETAPA DE BASARDILLA A CABALLAR: Paisajes otoñales acompañaron en la segunda etapa del Camino de San Frutos. Puedes leer cómo fue la segunda etapa en el Blog del Peregrino o ver la galería completa en el edición digital de El Adelantado.

TERCERA ETAPA DE CABALLAR A SEBÚLCOR: En un día soleado, con calor durante algunos momentos de la mañana, cerca de 160 personas participaron en la tercera etapa de peregrinación de Segovia a la ermita de San Frutos. Puedes ver la galería completa en la edición digital de El Adelantado.

CUARTA ETAPA DE SEBÚLCOR A LA ERMITA DEL SANTO: La cuarta y última etapa de la Segunda Peregrinación a San Frutos resultó un éxito en cuanto a participación y a satisfacción de los caminantes. En total fueron más de 350 los que completaron la ruta entre la localidad de Sebúlcor y el Priorato de San Frutos, en el corazón de las Hoces del Río Duratón. Puedes ver la galería completa en la edición digital de El Adelantado.

SEGUNDA MOTADA DE SAN FRUTOS: Cientos de moteros participaron en la segunda edición de la motada de San frutos en una jornada donde reinó el buen tiempo. Puedes leer más sobre cómo se desarrolló la marcha y ver la galería completa en la edición digital de El Adelantado.

II MTB CAMINO DE SAN FRUTOS: “Si queréis llegar pronto, id solos”, aconsejaba el recordado Jesús Javier Aragoneses, en cuya memoria se organiza la marcha en mountain bike ‘Camino de San Frutos’. “Si queréis llegar lejos —añadía—, id acompañados”. Medio millar de deportistas comprobaron ayer, sin pretenderlo, la verdad de la segunda máxima de Aragoneses. Puedes ver la galería completa en la edición digital de El Adelantado.

MARCHA EN BICICLETA DE CARRETERA: Todo un ejemplo de compañerismo y buen ambiente hizo que un centenar de ciclistas disfrutase de 92 kilómetros, descubriendo una parte de la provincia para muchos desconocida. Puedes ver la galería completa en la edición digital de El Adelantado de Segovia.

EL CAMINO SE ABRE ANTE TI: Tras las huellas de San Frutos, entre parajes desconocidos, silenciosos, caminando a los pies de la sierra, y entre las principales señas de identidad de las tierras segovianas.

I MOTADA DE SAN FRUTOS: De gran éxito se puede calificar la primera edición de la Motada de San Frutos organizada por EL ADELANTADO DE SEGOVIA, que concentró el domingo (16-09-12) a más de doscientos moteros.

I MARCHA MTB CAMINO DE SAN FRUTOS: Las imágenes más curiosas de la primera Marcha en Mountain Bike Camino de San Frutos, celebrada el 30 de junio de 2012 y en la que se superaron las 400 inscripciones.

PEREGRINOS: Vive la experiencia de ser peregrino a través de las fotos de los participantes que ya han completado el Camino de San Frutos, entre los que se encuentran un grupo de internos del Centro Penitenciario de Perogordo y fieles de la parroquia de El Carmen de Segovia.

Patrimonio
Arte y patrimonio en el Camino.
Flora y fauna
Naturaleza y vida, que hacen único el recorrido.
Geología
Todos los detalles del paisaje de San Frutos.
Espiritualidad y tradiciones
Un santo de leyenda y devoción.
Prensa
El Camino de San Frutos en los medios.
Contacto
¿Tienes alguna duda o sugerencia?