La primera Marcha en bicicleta de carretera Camino de san Frutos recorrerá un total de 92 kilómetros por la provincia de Segovia y recalará por primera vez en municipios cercanos al Camino de San Frutos oficial, en un recorrido especialmente pensado para ciclistas por carretera. Por eso, en esta ocasión no llegamos a la ermita del Santo, si no que descubriremos otros parajes y municipios de la provincia como Rebollo, Puebla de Pedraza, Muñoveros y Berrocal, entre otros.

Recuerda: la ruta está considerada de un nivel medio-alto. ¡Seguro que te encanta!
Perfil ruta marcha en bici de carretera

 

EL ADELANTADO te ofrece una experiencia diferente a través del deporte en bicicleta. Disfruta de paisajes recónditos de nuestra provincia con la primera Marcha en Bicicleta de Carretera del Camino de San Frutos el 27 de abril de 2013, con salida y llegada a La Lastrilla.

Las inscripciones son limitadas así que no lo pienses más, si te gusta el deporte y la bicicleta inscríbete hoy mismo.  El precio por persona es de 25 euros e incluye la acreditación, maillot, desayuno, avituallamientos y  la comida al finalizar la marcha.

Inscríbete a través de la pasarela de pago segura de EL ADELANTADO o en nuestras oficinas en la calle Morillo, 7 (junto a Jardín Botánico), de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.  Más información: 921 43 72 61.

 


Ver 1ª Marcha San Frutos en Bicicleta de carretera 2013 en un mapa más grande
Inscripciones marcha bicicleta de carretera

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>